Desde el punto de vista de la PNL “PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA” las alergias son solo una programación errónea que le indica a nuestro sistema inmunológico, que tal o cual sustancia es nociva para nosotros.
Existe alguna razón lógica por la cual debamos ser alérgicos, digamos al polen de las flores?, representa este polen una seria amenaza a nuestra salud?, nos puede dañar de alguna forma?.
Verdad que no? Entonces que sucede?. Lo que sucede es que nuestro sistema inmunológico simplemente se equivoca, eso es todo y es muy fácil digamos… ”hacerle ver la luz o la verdad”.
La PNL nos sirve precisamente para hacer que nuestro sistema inmunológico se de cuenta que el polen no es nuestro enemigo. Y esto tomará como máximo media hora en llevarse a cabo.
Este método de remosión de la alergia no implica ningún medicamento, ni ningún contacto físico en lo absoluto. Solamente se maneja por medio de “anclajes en la mente”.
Si usted ya vió a varios doctores, ya le han aplicado inyecciones, vacunas, le han recetado pastillas y le han prohibido ir a tal o cual lugar para no exacerbar esa alergia y; sin embargo, sigue usted igual, yo le pregunto: TIENE USTED ALGO QUE PERDER INTENTANDO UNA SESION DE PNL.?
Además tome usted en cuenta que esto está garantizado a diferencia de cualquier otro tratamiento. En este caso, le sugerimos traiga usted en una bolsa cerrada muestras de esa o esas sustancias que le causan su alergia, por ejemplo: pelos de gato o de perro, polvo, polen, camarones, chocolates, o la sustancia que sea. Al terminar la sesión de media hora usted podrá comprobar
Su efectividad llevándose esas sustancias a la nariz y aspirándolas profundamente, si los síntomas persisten simplemente no paga usted la sesión, se da la media vuelta y lo único que perdió fue media hora de su tiempo.