Terapia con Hipnosis

Terapia para Adelgazar con Hipnosis

Adelgazar se ha convertido en estos tiempos, en una obsesión tanto física como emocional.

El bajar de peso se ha centrado en dietas que nos son recomendadas por alguna amiga, o bien, que leemos en una revista, todo ello con el fin de mejorar nuestra salud y nuestra apariencia.

La pérdida de peso, especialmente en personas con obesidad grave, puede disminuir el riesgo de la aparición de enfermedades. Las dietas excesivas o mal controladas pueden producir desnutrición, anemia, entre otro tipo de enfermedades. Otras formas de pérdida intencional de peso incluyen trastornos como bulimia y anorexia que son provocados por vómitos, diarrea, disminución de comida e intenso ejercicio.

Nosotros hemos creado 2 diferentes terapias: Una llamada

A. PAQUETE 4-PATH
B. BALÓN GÁSTRICO HIPNOTICO



A.- La Terapia 4-Path consiste en 3 sesiones y 5 protocolos diferentes, en los que atacamos la obesidad de raíz.

1a. Sesión - Terapia de Hipnosis para preparar al subconsciente y, se reprograman aquellas partes en el subconsciente involucradas en los malos hábitos en el comer.
2a. Sesión - Regresión para eliminar la razón psicológica de que la persona haya subido de peso. Esto es fundamentalmente necesario para que el subconsciente de esa persona deje de estarlo presionando a que mantenga un alto peso.
3a. Sesión - Removeremos la adicción al azúcar y a las harinas refinadas y se proporciona un sustituto de placer para reemplazar aquel que se obtenía del comer.


B.- A diferencia de la banda gástrica que era un proceso mucho más complicado e invasivo, estamos instalando ahora un "BALÓN GÁSTRICO HIPNOTICO" el cual ocupará el 50% del espacio del estómago. La terapia hipnótica de Balón Gástrico consiste en 4 sesiones:

1a. Sesión - Trance hipnótico para preparar al subconsciente y, se reprograman aquellas partes en el subconsciente involucradas en los malos hábitos en el comer.
2a. Sesión - Regresión para eliminar la razón psicológica de que la persona haya subido de peso. Esto es fundamentalmente necesario para que el subconsciente de esa persona deje de estarlo presionando a que mantenga un alto peso.
3a. Sesión - Instalación de Balón Gástrico en el cual se hace con una operación virtual pero que el subconsciente lo entiende exactamente igual que como si hubiera sido una cirugía.
4a. Sesión - (1 semana después de la 3a. Sesión) - Terapia para quitar la adicción al azúcar y a la harina refinada y se proporciona un sustituto de placer para reemplazar aquel que se obtenía del comer.


Esta terapia es lo último a nivel mundial y está teniendo resultados excelentes.

Cualquiera de estas 2 técnicas aunadas a la supervisión de un Nutriólogo y el hacer ejercicio diariamente, pueden dar resultados increibles, dependiendo de la dedicación y respuesta de cada persona al tratamiento.